9 Razones por las que trabajar en Ber2…¡Mola!

Está generalmente aceptado, que los nuevos titulados tendrán grandes dificultades para encontrar un puesto de trabajo acorde a sus estudios, y es así, bienvenido a la realidad de muchos.

A veces nos olvidamos del famoso refrán romano que dice: “hay varios caminos para llegar a Roma”. Ber2 es un camino que va a Roma, un recorrido alternativo e innovador.

Durante el viaje a Roma, adquirirás nuevas herramientas, tendrás un equipo de profesionales de distintos ámbitos apoyándote a cada paso que das y dispuestos a caminar contigo si así lo pides.

Si eres nuevo, solo decir que Ber2 es una empresa del País Vasco, trabaja en el ámbito sociocultural y su misión es ayudar a hacer un mundo mejor a través de sus proyectos educativos, que van desde igualdad, pasando por infancia, juventud y acabando en nuevas tecnologías, personas mayores, para mencionar algunos de los muchos ámbitos en los que la empresa trabaja.

Podrás encontrar un resumen de algunas de las cosas más positivas de trabajar en Ber2, te invitamos a leerlo y a dejar un comentario.



1. Conciliación familiar

La posibilidad de conciliar vida laboral, familiar y social es una realidad en Ber2.
El pasar más horas en casa reduce mucho el tiempo y los costes de los traslados, por lo que personas con familia se benefician de ello, tienen mas horas de tiempo libre de calidad para pasar con quien lo consideren más oportuno.

2. Libertad de movimientos

Teletrabajar desde cualquier lugar, no existen limitaciones de distancia, ni es necesario siempre la presencia física. Esto, además, ofrece libertad para poder viajar o cambiar de domicilio.

3. Auto-gestión del horario laboral

Desde el día en que se empieza a trabajar se consigue una mayor flexibilidad y autonomía, pudiendo trabajar desde casa y organizar el tiempo como se quiera.

4. Creatividad ante todo

Se promueve la innovación y creatividad, se respeta la propiedad intelectual del trabajador y se le involucra de forma activa en el proceso creativo de los proyectos.

5. Muchos recursos al alcance de la mano

El trabajo puede expandirse geográficamente con facilidad, mediante el uso de programas de videollamadas y reuniones virtuales como Zoom o Skype entre otros.

6. Trabajo en equipo

La palabra equipo cobra una dimensión real. Comunicación rápida y eficaz entre todos/as los/as miembros del equipo, siempre se puede contar con alguien dispuesto a orientar o ayudar en casi cualquier momento.

7. Forma a los trabajadores

Formación continua con expertos en diferentes áreas, ventas, comunicación, promoción… Ber2 es una empresa de personas que busca dotar de recursos suficientes a los educadores para que puedan llevar a cabo mejor su trabajo.

8. Igualdad lingüística

Se fomenta el multilingüismo y plurilingüismo, es decir, el conocimiento de varias lenguas y la coexistencia de estas en un mismo ámbito y a un mismo nivel.

En conclusión, formar parte de una empresa de innovación socioeducativa como Ber2 tiene grandes beneficios en cuanto a desarrollo profesional, posibilidades de formación continua y calidad de vida.

Si eres educador y te gustaría formar parte del equipo Ber2, no dudes envía tu solicitud a través del formulario de trabajo en la web Gestión de proyectos participativos (ber2web.com)

No te olvides de dejarnos un comentario si te ha gustado el post.

 

 

Ber2

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *