Sobre Nosotros

Ber ² nace de una ilusión y de la experiencia.

A través de los proyectos buscamos impulsar la participación ciudadana, trabajando la cooperación, el respeto y la solidaridad

Nuestro objetivo siempre ha sido crear un tejido social activo, consciente, crítico con la realidad y motivado para realizar cambios.

La mejor herramienta, la educación.

Y la mejor ayuda, los profesionales cualificados y motivados.

Amaia González Gómez Directora de Proyectos

«Dejé el mundo de las multinacionales porque quería cambiar mi mundo y poner rumbo a lo social, a sentirme orgullosa de lo que hago y trabajar por lo que creo: por la igualdad y el respeto mutuo, trabajar haciendo un mundo más feliz. Desconocía las dificultades que me aguardaban, pero hubo que sortearlas para que Ber2 viera la luz. Ahora que he trazado mi propio camino puedo explicar a la gente a qué me dedico y les veo sonreír. Trabajo haciendo feliz a la gente, ¿puede haber mejor trabajo?»

Garikoitz Lasa Iglesias Director Creativo

«He tenido muchos oficios: he sido actor, educador social, profesor y ahora me dedico a la gestión de proyectos No soy capaz de trabajar sin pasión y considero que mi trabajo es una aportación consciente que debe enriquecer a la sociedad. Imaginar crear y difundir todos estos proyectos hace que mi trabajo sea algo más que un trabajo, una vocación. Me gustaría pensar que el mundo que dejo atrás es más bonito que el que yo me encontré y que he trabajado para coordinar esfuerzos con otras personas que también trabajan Por crear un mundo más bonito, una sociedad más participativa, un camino, por tanto, que se dirija a la utopía, entendiendo utopía como camino y devenir del trabajo social.»